PICANTONES AL HORNO CON PATATAS

9:42:00




Ingredientes para 2 personas:




2 pollos picantones de 500 grs 

2 patatas 

1 cebolleta 

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Sal

Pimienta recién molida

2 tomates a rodajas

1/2 vaso de vino blanco Fino

1 cucharadita de pimentón dulce

1 cucharada de orégano








Elaboración:

Primeramente, cortamos laS patataS en láminas finas (yo lo hice en mandolina) y las hervimos en un cazo con agua durante 10 minutos. A continuación las disponemos en una fuente de horno.

Por otro lado,cortamos a rodajas los tomates y las disponemos sobre las patatas.

Seguidamente,colocamos los picantones a la fuente junto con la cebolleta  a tiras. Salpimentamos  todo el conjunto y salpicamos con las especias.

Regamos con el vino y horneamos a media altura, durante 50 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy ricos en casa gustan mucho los picantones besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, estos picantones me encantan. Me traen muy buenos recuerdos porque me los hacía mi abuela y estaban deliciosos.
    Me ha llamado la atención que le pongas un toque de pimentón dulce, muy buena idea. Una carne tierna y deliciosa aunque estén un poco caros, al menos por donde yo vivo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total