PIONONO RELLENO DE LANGOSTINOS Y HUEVAS DE LUMPO (THERMOMIX)

9:23:00





Ingredientes:



Bizcocho plancha:

4 huevos 

120 grs de azúcar

120 grs de harina de repostería


Relleno:


5 ó 6 hojas de lechuga Iceberg picadas muy finas

2 cucharadas colmadas de huevas de lumpo

11 langostinos crudos pelados

Sal

1 huevo duro (medio para el relleno y medio para adornar)






Elaboración:


Colocamos la mariposa en las cuchillas, echamos los huevos y el azúcar y programamos 6 minutos, 37º, velocidad 3,5. Repetimos operación sin temperatura.






Precalentamos el horno a 180º y mientras añadimos la harina al vaso y programamos 4 segundos, velocidad 2. Terminamos de remover con la espátula y vertemos la masa en una bandeja de horno forrada con papel, extendiéndola bien con una espátula de silicona.

Horneamos, a medio-alta altura, durante 9 minutos. Retiramos del horno, colocamos la plancha sobre un trapo limpio y despegamos el papel de horno (en caliente), colocándolo al revés encima del bizcocho.Rápidamente enrollamos (con el trapo y el papel) por el lado más ancho del bizcocho y dejamos enfriar encima de una rejilla.





Una vez frío, desenrollamos, retiramos el papel y el trapo y pintamos el interior con salsa cocktail.Procedemos a colocar el relleno y enrollamos hasta que esté formado (hervimos previamente los langostinos, troceando los del relleno, y el huevo y cortamos la lechuga muy fina).




Cubrimos con el resto de la salsa cocktail y adornamos conlangostinos, huevas de lumpo y rodajas de huevo. Refrigeramos durante un par de horas y servimos.









You Might Also Like

1 comentarios

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total