CUAJADA DE DULCE DE LECHE Y GALLETAS (THERMOMIX)

9:53:00






La receta de este delicioso postre es del blog A falta de lexatín...buenas son tortas!


Ingredientes para 6 personas:





700 ml de leche entera 

8 galletas María

1 sobre para preparar cuajada 

400 grs de dulce de leche casero (receta de mi otro blog)




Elaboración:

Echamos las galletas en el vaso y trituramos 7 segundos en velocidad 7.Incorporamos el resto de ingredientes y programamos 9 minutos,100º, velocidad 4. Una vez listas, vertemos en vasitos, y dejamos templar.


Cuando estén a temperatura ambiente, las refrigeramos, consumiéndolas después de 5 ó 6 horas.





 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aqui esta uma sobremesa simples e com bolacha agrada-me e mmuito.

    ResponderEliminar
  2. Deben ser una delicia, qué cuajadas tan buenas y con ese color suve y apetecible. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total