MAZAMORRA CORDOBESA

9:01:00




Crema fría a base de almendras crudas, pan y ajo muy popular en toda la provincia Andaluza.



Ingredientes para 4 personas:


100 ml de nata ligera 18 % M.G.

75 grs de almendras

30 grs de aceite de girasol

35 grs de aceite de oliva virgen

1 cucharadita rasa de sal gorda

200 grs de pan duro

1 diente de ajo

Un puñadito de aceitunas negras

Un huevo duro





Elaboración:


Trituramos bien todos los ingredientes (excepto las aceitunas y el huevo duro) en un robot de cocina potente durante un minuto y medio aproximadamente., hasta que quede una crema fina. 

Coronamos con rodajas de huevo duro, las aceitunas y un chorrito de aceite de oliva virgen.Refrigeramos y consumimos una vez esté la crema bien fría.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Me sorprende lo fácil y rápida que es esta receta, se hace en un tris. No tengo ni idea de a qué sepa, nunca había escuchado hablar de este platillo, pero la presentación se ve realmente tentadora. Besos!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total