MERMELADA DE NARANJA Y MANDARINA CON ANÍS ESTRELLADO (THERMOMIX)

9:34:00




Ingredientes:



190 grs de mandarinas peladas sin nada de blanco

1 limón pelado sin pepitas ni nada de blanco

400 grs de azúcar blanco

380 grs de naranja pelada sin nada de blanco

2 unidades de anís estrellado






Elaboración:




Echamos la fruta, el azúcar, y el limón en el vaso, triturando unos segundos en velocidad 7.Seguidamente añadimos los anises y programamos 30 minutos, 100º, velocidad 2.




 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nunca fiz doce de laranja já comi de compra e gostei.
    Mas como nada se compara aos feitos em casa tenho a certeza que esse ficou uma maravilha.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Que rica!! confieso que no soy de mermeladas de tiendas, a mi chico si le gustan y siempre hay en la nevera para él, ahora las mermeladas caseras ya son otra cosa, cuando tengo en casa no le dejo que meta la cuchara, me chifla con yogur griego! No es lo más healthy pero están tan ricas...Y esta de citricos con el anis estrellado tiene que estar deliciosa!!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  3. Qué rica mermelada!! lo del aní estrellada ya lo tengo apuntado pues no los he puesto nunca en mermeladas y ya sabes que donde hay buena mermelada ahí estoy yo. Una maravilla sin duda!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total