MILANESAS DE SEITÁN

9:12:00




El seitán es el sustituto vegano de la carne y se prepara de la misma manera. En esta ocasión hice filetitos rebozados y el resultado es parecido...




Ingredientes para 2 personas:



400 grs de seitán casero

1 huevo grande

Pan rallado

Aceite para freír





Elaboración:


Cortamos el seitán en filetitos, los pasamos por huevo batido y pan rallado y los freímos en abundante aceite caliente.

Escurrimos el sobrante de aceite de la fritura colocando los filetes en papel de cocina.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Se ven muy ricas estas milanesas, me encantaría probarlas, yo como carne, pero trato de que mi consumo sea reducido y esta seria una excelente opción para tener una comida deliciosa y nutritiva. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, no creo haber probado el seitán, lo he visto y lo conozco pero todavía no lo he probado. Tal como lo preparas, rebozado y frito , debe estar más sabroso que a la plancha. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico este alimento :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga! He visto el seitan en varios blogs ya y me llama la atención, a ver si lo preparo y me hago tus milanesas que tienen muy buen pinta! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues habrá que probar, no me disgusta el seitán , y mucho un empanado , así que supondo que estará buenísimo. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total