QUESO PROVOLONE CON JAMÓN COCIDO Y ACEITUNAS

17:43:00




Ingredientes para 2 personas:



200 grs de queso provoleta en 1 rodaja

Una cucharadita de orégano

Una cucharadita de albahaca seca

50 grs de jamón cocido a trozos

Un puñado de acetunas negras a rodajas



Elaboración:

Disponemos el jamón cocido en un recipiente para horno.
Colocamos el queso encima y espolvoreamos el orégano y la albahca por encima.




 Coronamos con las aceitunas y asamos en horno precalentado, a 180º con aire (200º sin él), en la parte medio-alta del horno durante 15 minutos.Servimos inmediatamente.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Madre mía!!!! debe estar de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. La anterior opción del queso Provolone con el huevo encima me gusto, esta también me parece una buena opción. Gracias por tu visita a mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esta receta!! Me la guardo :)
    Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tuve una temporada que lo hacía mucho, pero llevo tempo sin comprarlo, no sé por qué. me ha encantado la combinación que has puesto. Un beso!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total