Ingredientes para 2 personas:
400 grs de queso provoleta en 2 rodajas
100 grs de cebolleta en rodajas
Un tomate a rodajas
Un huevo
Orégano y albahaca
Sal y azúcar
Un chorrito de aceite de oliva virgen
Un tomate a rodajas
Un huevo
Orégano y albahaca
Sal y azúcar
Un chorrito de aceite de oliva virgen
Elaboración:
Primeramente echamos una base de cebolla, salteada en sartén con un poco de aceite de oliva virgen, en un recipiente apto para horno.
Colocamos las rodajas de tomate, salpicamos de azúcar y sal y vertemos el queso encima.Salpicamos con las hierbas, cascamos un huevo en la superficie y asamos en horno precalentado, a 180º con aire (200º sin él), en la parte medio-alta del horno durante 15 minutos.Servimos inmediatamente.
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarMi amiga Carmen me lo hizo una vez y oye desde entonces adopté la receta porque hay que ver lo rico y resultón que es este plato.
Y a tí te quedó para repetir. Y siempre la mesa tan bien puesta Olga, que invita a sentarse cada vez que entro en tu cocina.
Besotes mi niña.
Hola Olga! Si es a base de queso me apunto! Jaja! Todo lo que lleva queso me chifla y tu plato tiene una pinta espectacular! Besotes!
ResponderEliminarQue bueno!!1 Me encanta este queso calentito y con la cebolla y el tomate todo un manjar.
ResponderEliminarBesoss
Sabroso y riquísimo este queso en cazuela, con tomate, orégano y cebolla. Me encanta!!!!
ResponderEliminarQué rico, lo has preparado delicioso. antes lo compraba mucho, pero llevo un tiempo sin probarlo. Esto no puede ser, qué ganas me está entrando al ver el tuyo!!un beso
ResponderEliminar