Bebida de baja graduación suave y refrescante. Su origen es un tanto incierto, ya que tanto Londres como París se disputan su autoría. Su nombre proviene del color de las flores de las que viene su nombre.
Su preparación es muy fácil : mitad zumo de naranja, mitad champán.
Ingredientes para 2 personas:
200 ml de zumo de naranja natural (dos naranjas aproximadamente)
200 ml de champán
Elaboración:
Preparamos el zumo y lo dejamos enfriar en el frigorífico,(y un buen rato en el congelador) junto con el champán.Descorchamos el mismo y mezclamos con el zumo. Servimos.




¡Hola, Olga! Me parece una excelente idea compartir este cóctel. Bien frío debe estar fantástico.
ResponderEliminarMuchas gracias por la propuesta.
Feliz martes. Bstes.
Wow, qué bebida tan rica¡. Mira que fácil que es tener contenta a una persona. Le preparas una mimosa y lo logras. Besos.
ResponderEliminarNo lo conocía pero debe estar riquísimo. Me recuerda un poco al agua de Valencia aunque este lleva también ginebra y vodka. Feliz finde!
ResponderEliminar