Ingredientes para 3 personas:
3/4 partes de vaso de judías blancas
Una hoja de laurel
1/4 vaso de vino Manzanilla
1/4 vaso de vino Manzanilla
2 vasos de caldo de pollo casero
Agua hasta completar la marca 4
Una cebolla dulce
Perejil fresco picado
3 ajos
Una zanahoria
Un chorrito de aceite de oliva virgen extra
300 grs de carne de cerdo para guisar a trozos
Una cebolla dulce
Perejil fresco picado
3 ajos
Una zanahoria
Un chorrito de aceite de oliva virgen extra
300 grs de carne de cerdo para guisar a trozos
Una cucharada de orégano
Una cucharadita de pimentón dulce
Una cucharadita rasa de sal
Elaboración:
El día antes ponemos a remojo las judías (durante 12 horas al menos) y adobamos la carne colocando los trozos en un tupper con las especias y el ajo a trozos y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Mezclamos muy bien y refrigeramos hasta el día siguiente.
Transcurrido este tiempo, sellamos en menú "tapa abierta", 5 minutos, temperatura "turbo" la carne adobada.Una vez hecha, cancelamos menú, vertemos el caldo de pollo, removemos un poco y programamos menú "presión /vapor", 5 minutos.
Posteriormente,enjuagamos y escurrimos bien las judías.Una vez listo, abrimos la olla, retiramos los trozos de carne (dejando el líquido) y añadimos el resto de ingredientes (completamos con agua hasta la marca 4). Cerramos la olla, removemos un poco y programamos el mismo menú durante 28 minutos.
Terminado el menú, abrimos la olla, trituramos la cebolla y la zanahoria en batidora, devolvindo el resultado a la olla junto con la carne reservada. Removemos un poco y listo.
Ummm deliciosassss
ResponderEliminarCuando veo estos platos , sé que se come bien, de manera sana y muy rico.. No puede haber un plato más completo ni mejor cocinado. Un beso!!
ResponderEliminar