CREMA DE ESPÁRRAGOS BLANCOS (THERMOMIX)

0:00:00


 

Esta receta es de Vorweck Thermomix. Podemos copnsumirla fría o caliente. A mí me gusta más de la segunda manera.


Ingredientes para 4 personas:

800 grs de espárragos blanco en conserva con su líquido

Una cucharadita de sal

80 grs de mantequilla



40 grs de Maizena

800 grs de leche entera

Un pellizco de nuez moscada

Puse mini taquitos de jamón serrano al final (que se hundieron)




Elaboración:


Echamos todos los ingredientes en el vaso (excepto el jamón o lo que añadamos al final). Programamos 20 minutos, 90º, velocidad 5.






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Olga la crema de espárragos me encanta, aunque no suelo hacerla salvo en ocasiones especiales, me gusta como comodín en menús especiales.
    Hacerla en el TMX abrevia mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cremas vegetales. No me cabe duda de que esta crema de espárragos ha de estar deliciosa. Tomo buena nota.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Debe estar bien rica y ahora que viene el fresquito también me apunto a la versión calentita. Y los taquitos de jamón le van que ni pintados. Un abrazo guapa ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, justo el otro día mirando en Pinterest me guarde una receta de crema de espárragos blancos, me pareció muy atractiva y elegante, me dije, para los días de fiesta es ideal. Y mira por donde me sorprendes con esta delicia de crema. Me encanta¡¡¡ y con el toque del jamón queda perfecta. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de cuenco tienes ahí, llama la atención, yo te lo rebaño del tirón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como Thermomix hace las cremas, así que me la guardo, porque imagino que quedará riquísima. La encuentro ideal para una buena cena

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total