ESPINACAS REHOGADAS

0:00:00




Ingredientes para 1/2 personas:


3 dientes de ajo

Media cebolla dulce

300 grs de espinacas frescas 

Un chorrito de aceite de oliva virgen extra




Elaboración:


Hervimos las espinacas en un cazo con agua para que suelten el amargor. Escurrimos y reservamos.




En una sartén con un poco de aceite de oliva sofreímos la cebolla y los ajos hasta que estén dorados .Incorporamos las espinacas, salpimentamos y dejamos que se hagan unos minutos, removiendo de vez en cuando.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Sencilla receta pero muy rica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las verduras cuanto más sencillas se hagan más ricas están, al no enmascararlas en exceso con otros ingredientes puedes apreciar su verdadero sabor, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las espinacas y así rehogadas son una cena ideal para mí. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Olga. Las espinacas me encantan. Y así ,tal cual las has preparado. todavía están mejor. Te mando un fuerte abrazo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Olguichi! Me encantan las espinacas, y rehogadas me parecen de lo más saludables. Se avecinan días muy fuertes o potentes a la hora de sentarnos a la mesa, por lo tanto, elaboraciones como esta son las que debemos consumir ahora.
    Feliz martes. Bstes.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total