PAVO A LA CERVEZA

0:00:00


 


Esta receta es de mi querida amiga Puerto Fernández Íñigo.


Ingredientes para 2 personas:


2 muslos de pavo (o medio kilo de carne a trozos)

2 zanahorias

Una cebolla dulce grande

Un pimiento verde italiano

Sal

Una cucharadita de cúrcuma

Pimienta

Dos zanahorias

Dos dientes de ajo

Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

330 ml de cerveza





Elaboración:


Quitamos la piel de los mullos y cortamos la carne a trozos de bocado. Salpimentamos.

En una cazuela con un poco de aceite de oliva virgen extra salteamos las verduras cortadas en "juliana". Seguidamente incorporamos el pavo y dejamos que se selle.

A continuación añadimos la cerveza, la cúrcuma y una cucharadita rasa de sal. Subimos el fuego y dejamos guisar unos minutos.




Seguidamente lo bajamos, tapamos la cazuela y dejamos cocer a fuego bajo durante 25 minutos (en mi placa de inducción del 1 al 9, en el 5).




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un guisado de lo más apetecible. La cúrcuma le da un colorcito muy bueno. Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, desde que he descubierto en una pollería el pavo, que me lo deshuesan perfectamente no hago más que prepararlo. Tu receta me ha gustado, con el toque de la cúrcuma y la cerveza, así que me la anoto bien, para no perderla. te mando un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Cocinar con cerveza es un acierto seguro, quedan las carnes exquistas, muy tiernas y hace una salsa concentrada muy rica. te quedó estupendo. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total