PICANTONES ASADOS AL ROMERO

0:00:00


 La receta de estos ricos pollitos es de Rezetas de Carmen.


Ingredientes para 2 personas:



2 pollos picantones de 500 grs 

2 dientes de ajos

Media cebolla

Una cucharadita de concentrado de pollo casero

una cucharada de romero fresco

Una cucharada de tomillo fresco

Una hoja de laurel 

Un limón

Un tomate

Un pimiento rojo

Una cucharada de mostaza casera

Sal y pimienta 





Elaboración:



 Machacamos en mortero los ajos y las hierbas. Añadimos la mostaza y el zumo de medio limón y pintamos los pollitos con él.Salpimentamos e introducimos el medio limón restante (un cuarto de limón para cada uno) dentro de los picantones. Dejamos macerar un par de horas.




Colocamos en una bandeja de hornear los pollitos y las verduras a trozos.Salpimentamos.

Horneamos a media altura durante 60 minutos en horno precalentado a 200º con aire (220º sin él).



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estos picantones tienen una pinta deliciosa ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, viendo la foto de los picantones se me hace la boca agua, estoy esperando para comer , son las 14,21 y me pongo a ver tus delicioso platos. Se ven espectaculares¡¡¡¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total