LICOR DE HORCHATA

0:00:00




Ingredientes:


2 vasos de cachaça (aguardiente de azúcar de caña)

Una cucharadita de pasta de vainilla casera

90 grs de panela

4 pieles de limón sin nada de blanco

750 ml de horchata casera



Elaboración:


Introducimos todos los ingredientes en un bote grande de cristal y removemos muy bien hasta que se mezcle todo el contenido.



Refrigeramos y dejamos reposar 3 ó 4 días. Antes de consumir, debemos mezclar nuevamente el contenido, pues se separa.Servir con hielo preferentemente.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Olga!. Un vasito de este licor supongo que ira divinamente, la pinta es de estar muy bueno.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de licor, todo casero, todo riquísimo¡¡¡¡ besos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno debe estar ese licor casero.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. He leído el nombre de la receta y lo primero que he pensado ha sido "pero qué licor tan original". Me encantaría probarlo

    Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que receta más original nos dejas hoy, no la conocía y como me gusta probar nuevas bebidas me guardo la receta. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total