EXFOLIANTE DE SAL,ROMERO Y EUCALIPTO (COSMÉTICA)

0:00:00

 


Exfoliar la piel del cuerpo es importante si queremos tener una dermis libre de células muertas . Preparar un exfoliante en casa no es nada caro y podemos elegir los ingredientes que más nos gusten como añadido a la sal.


Ingredientes:


Dos vasos de sal gruesa sin refinar

20 gotas de aceite de romero

30 gotas de aceite esencial de eucalipto

15 gotas de aceite esencial de tomillo

1/2 de vaso de aceite de almendras dulces ecológico

Hojas de romero frescas





Elaboración:



Seguidamente, incorporamos el resto de ingredientes y mezclamos bien. Guardamos en un bote y cerramos.Introducimos todos los ingredientes en un bote de cristal y mezclamos muy bien. Cerramos y esperamos unos días a que los aromas se asienten.




Usar en la piel limpia de manera suave y con movimientos circulares.

La piel quedará perfectamente exfoliada y suave. Podemos hidratarla seguidamente con crema .



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola querida Olga!. Que bien que te hagas tus propios cosméticos y en alguna ocasión también te he visto jabones. Yo la verdad no se si es porque tengo la suerte que un amigo hace jabones y siempre tengo que no me ha atraído mucho meterme en esos menesteres, alabo que saques tiempo para ello, debe de ser entretenido, no?.
    Que pases un buen domingo y una buena semana!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos has preparado un exfoliante natural estuepndo, sin química y creo que muy bueno para cualquier tipo de piel. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguichi, este exfoliante bien podría pasar por un aderezo para pescado jajaja, desde luego malo no estaría con los ingredientes que lleva, pero cuidarse por fuera también está muy bien, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Olga! Me he llevado una sorpresa con esta entrada, genial. Fantástica propuesta con productos naturales, hay que cuidarse,
    Muchas gracias por compartirlos.
    Feliz semana.😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué práctico! Tiene que oler de maravilla y natural como a mí me gusta. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, la verdad es que sirves para todo, cocina, panadería, repostería, labores varias y cosmética natural. Me dejas con la boca abierta¡¡¡ Me guardo tu receta, los exfoliantes naturales siempre mejor que los químicos. Besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total