TURRÓN DE COCO (THERMOMIX)

0:00:00



 Esta receta es de Vorweck Thermomix.


Ingredientes:






100 grs de almendras crudas peladas

100 grs de coco rallado

30 grs de clara de huevo (1 clara9

200 grs de azúcar




Elaboración:


Echamos el azúcar en el vaso y glaseamos 30 segundos, velocidad progresiva 5-7-10. Agregamos las almendras y el coco rallado y repetimos operación.



Incorporamos la clara de huevo y mezclamos todo el conjunto 20 segundos, velocidad 6. Vertemos la mezcla en un molde para turrón, tapamos con papel film transparente y reservamos en la nevera una hora aproximadamente hasta que endurezca (o como en mi caso, de un día para otro).






You Might Also Like

7 comentarios

  1. Buenas tardes Olga.
    Nunca he preparado turrón en casa, solo compro lo justo para los días de Navidad, y así no caer en la tentación, porque me gustan los clásicos. El de coco es mi favorito entre las especialidades, y este año he comprado dos de excelente calidad, y que a día de hoy, ya no queda ni un trocito. Así que no me parece mala la dieta de poder prepararlo en casa con tu receta, que me parece ideal, así cualquier día me doy un capricho a gusto, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguichi, un turrón muy rico y nada complicado de hacer, seguro que cada bocado es puro sabor a coco, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, de pequeña no me gustaba nada que llevara coco, sin embargo, ahora me encanta. los gustos cambian. Me llevo tu turrón que lo saborearé con gusto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Olga!. Nos encanta el coco así que me llevo tu receta ya que ha de estar muy bueno.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sin publicar. Hola querida amiga!. Estas bien?. Te has reincorporado del todo ya al trabajo!. Hace frio por ahí?. Cuando por las exposiciones de mi marido íbamos en Invierno a Madrid, estábamos a muy pocos grados pero la sensación de frio era mucho menos que aquí sin hacer apenas frio por la humedad.
    Esperando sigas bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico! La mezcla del coco y las almendras le debe dar un sabor tremendo. Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapísima. Para mi es un vicio preparar los turrones en casa. Ya sabes que me gustan hacerlos y comerlos. Este de nata que has hecho tiene muy buena pinta. es diferente del que hago yo, asi ya tengo una nueva propuesta para las fiestas del año que viene. Besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total