CARPACCIO DE LANGOSTINOS CON AGUACATE Y MANGO

0:00:00


 Preparé esta receta tal y como lo hace Enrique.


Ingredientes:


7 u 8 langostinos crudos

El zumo y la ralladura de una lima

3 cucharadas de salsa de soja

Medio aguacate 

Medio mango




Elaboración:


Pelamos los langostinos y los colocamos encima de una tabla de madera o similar entre dos "hojas" de film transparente. Machacamos con un cazo o sartén (yo lo hice con un vaso y no quedaron lo suficientemente aplastados, aunque esa textura más gruesa no está nada mal...).

Una vez hecho esto, congelamos el pack de film con los langostinos dentro en una base plana(plato o similar) hasta que vayamos a consumirlos.



Una hora o dos antes de comerlos , sacamos del congelador y colocamos en un plato, dejando que se descongelen.

Por otro lado, preparamos el aliño de la soja,la mitad de la ralladura y el zumo de lima. Pintamos los langostinos.

Pelamos el aguacate y el mango y colocamos trocitos encima. Espolvoreamos el resto de la ralladura. 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Llevo algún tiempo queriendo hacer una receta con langostinos y mango y esta propuesta que tú nos traes me ha gustado mucho, a ver si me animo y la pruebo en casa

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación de ingredientes y una presentación exquisita . Seguro que estaba buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total