GALLETAS DE CAPUCCINO

0:00:00


                       


Ingredientes:




300 grs de harina de repostería

1 huevo

Una pizca de sal

40 grs de preparado para capuccino

100 grs de mantequilla

70 grs de azúcar glass 

30 grs de panela


Una cucharada de pasta de vainilla casera








Elaboración:


Tamizamos en un bowl la harina.Por otro lado, batimos la mantequilla y azúcares, a velocidad media con la paleta batidora durante 4 minutos, hasta que se haga una pasta suave.





Bajamos la velocidad al mínimo y añadimos el huevo, la leche condensada y la vainilla,batiendo durante un minuto hasta que esté todo perfectamente integrado.

A continuación incorporamos  la harina, el capuccino y la sal y seguimos batiendo un par de minutos más.

Trasladamos la masa a una mesa de trabajo enharinada. Tomamos porciones con un saca bolas de helado o una cuchara y presionamos con el tampón elegido. Recortamos los bordes con un cortador rizado de la misma medida, trasladando las galletas formadas a una bandeja de horno con papel.




Precalentamos el horno a 180º  y mientras, refrigeramos las galletas formadas durante 30 minutos. Horneamos, a medio-alta altura, durante 19 minutos. Una vez cocidas, dejamos que se enfríen en una rejilla.

Para su conservación, las introducimos en una lata (una vez frías). Se conservan bien bastantes días.

You Might Also Like

0 comentarios

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total