PARGO AL HORNO

0:00:00

 


Ingredientes para 2 personas:


Un pargo de 650 grs

Una  patata grande 

Un tomate pera grande

Una cebolla dulce

Una hoja de laurel a trocitos 

Aceite de oliva virgen extra

Sal y pimienta

Un limón a rodajas

Un chorrito de vino fino

Perejil fresco troceado



Elaboración:

Cortamos las patatas en rodajas  finas y las hervimos en un cazo con agua hasta que estén medio hechas. Troceamos la cebolla y el tomate y agregamos todo (las patatas escurridas) a una fuente apta para horno.

 Salpimentamos,añadimos el resto de ingredientes y espolvoreamos con el laurel troceado y el perejil picado.Echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra.Horneamos a media altura, a 180º con aire durante 22 minutos.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenos días Olga. Me encanta el pargo, tal cual lo has preparado, no me necesita más para lucirse en la mesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo sencillo que es y tenemos un plato sano y rico para disfrutar, ¡qué bueno! Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. El pargo es uno de los pescados que tienen un sabor excelente¡¡ tal cual lo has preparado está perfecto. besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total