EXFOLIANTE DE SAL Y ROSAS PARA EL CUERPO (COSMÉTICA)

0:00:00


 

Exfoliar la piel del cuerpo es importante si queremos tener una dermis libre de células muertas . Preparar un exfoliante en casa no es nada caro y podemos elegir los ingredientes que más nos gusten como añadido a la sal.





Ingredientes:


Dos vasos de sal gruesa sin refinar

20 gotas de aceite rosa de mosqueta

1/4 de vaso de aceite de almendras dulces ecológico

Una rosa ecológicas seca



Elaboración:


Separamos los pétalos de la rosa y los trituramos (sin llegar a pulverizarlos) en una picadora o similar.

Seguidamente, incorporamos el resto de ingredientes y mezclamos bien. Guardamos en un bote y cerramos.



Usar en la piel limpia de manera suave y con movimientos circulares.

La piel quedará perfectamente exfoliada y suave. Podemos hidratarla seguidamente con crema .





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Olguichi, nunca hubiera pensado que era tan fácil hacer un exfoliante en casa, y encima con un olor tan rico, me parece una idea estupenda, gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea. Me gusta tu blog por aquí me quedo. Saludos desde Frases Bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Querida Olga, por qué no me sorprende que también sepas cosas de cosmética? Será por qué ya se que eres una chica muy completita que tiene muy buenas cualidades. Tomo buena nota de tu consejo. Besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total