JUDÍAS VERDES AL COMINO

0:00:00


 Esta rica, sencilla y económica receta es de Cook & Spoon.Modifiqué mínimamente los ingredientes aumentándolos para 3 personas:




Ingredientes:


250 grs de judías verdes planas (puse 400 grs)

1 cucharada de aceite de oliva virgen extra (puse un chorrito)

1/4 de cucharadaita de comino (1/2 cucharada)

2 dientes de ajo (3 dientes de ajo grandes)

1/4 de cucharadita de cúrcuma (1/2 cucharadita)

Sal y pimienta



Elaboración:


Lavamos y cortamos a trozos las judías verdes, hirviéndolas en un cazo con agua.Las escurrimos y reservamos.

Cortamos los ajos muy pequeñitos (en mi caso, con un prensa-ajos) y los sofreímos en una sartén con un poco de aceite. Salpimentamos y salpicamos con el comino, dejando que terminen de hacer las judías.

Casi al final, incorporamos la cúrcuma, mezclándola muy bien con el resto de ingredientes.






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una receta sencilla, rica y diferente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Olga, en Sevilla cocinamos las judías 'esparragás’ de forma idéntica, solo que ponemos pimentón de La Vera, en lugar del cúrcuma. A veces le pongo unas gotas de vinagre, al saltearlas, mi madre lo hacía y quedan deliciosas.
    Así tal cual, también quedan riquísimas, además me gusta la cúrcuma, las probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que están buenísimas pues el comino les va genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total