CARRILLERAS DE TERNERA CON CURRY Y LICOR DE PIÑA (CHEF2000TI)

0:00:00




Ingredientes para 2 personas:


1  kilo de carrilleras de ternera

Un chorrito de aceite de oliva virgen

8 grs de coco deshidratado 


Una hoja de laurel

Sal y pimienta

Un vaso y medio de caldo de pollo casero

El zumo de una lima

Un puerro

Una cucharadita de curry

Una cebolla dulce






Elaboración :


Echamos el aceite de oliva en la cubeta y sofreímos la cebolla y el puerro muy picaditos en menú "tapa abierta", temperatura "turbo" 4 minutos . Doramos la carne a trozos, por ambos lados 7 minutos en menú "plancha", temperatura "turbo".





 Una vez finalizado el programa, añadimos el resto de ingredientes y programamos menú "presión/vapor" 25 minutos.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Olga que curiosa mezcla de sabores, bueno para mí, no estoy acostumbrada a estos ingredientes en un mismo plato, y me da a mí que este guiso tiene todo lo necesario para ser un éxito. Riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has cocinado las carrilleras de una forma tan orginal, con curry y licor de piña no recuerdo haberlas visto nunca.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Querida Olga, ya estoy babeando imaginándome lo ricas deben estar tus carrilleras. Me encantan asi, con estos ingredientes que le has puesto, sobre todo el curry. Besitos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total