CUAJADA DE QUESITOS (THERMOMIX)

12:22:00




La receta de este rico postre es de Vorweck Thermomix.


Ingredientes:





450 grs de leche entera

8 quesitos

1 sobre de preparado para cuajada

90 grs de azúcar

Caramelo líquido para los vasitos





Elaboración:


Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 10 minutos, 90º, velocidad 4. Vertemos la mezcla en vasitos( o en un molde) donde habremos puesto caramelo líquido. Dejamos templar y refrigeramos durante al menos 6 horas. 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oye que idea tan chula y que buena tiene que estar esta cuajada, me la apunto para mi grande.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas, sencillo pstre para saborearlo con gusto!Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total