POSTRE CHARLOTTE (THERMOMIX)

16:59:00


La receta de este riquísimo postre es del blog Trucos de cocina con Thermomix. Lo recomiendo ampliamente... Beatriz explica que ésta es una versión un tanto libre de la charlotte francesa.

Es el postre que preparé para la cena de Nochevieja y gustó mucho. Cunde bastante, pues éramos 13 personas y aún sobró un poco.






Ingredientes :


500 grs de nata 35 % M.G.

200 grs de azúcar

200 grs de queso de untar

2 sobres de cuajada

1 litro de leche

Unos cuantos bizcochos de soletilla

Caramelo líquido para el molde






Elaboración:


Echamos en el vaso el azúcar, el queso, la nata y el preparado de cuajada. Mezclamos bien durante 20 segundos a velocidad 3. Una vez esté bien integrado todo, añadimos la leche y programamos 12 minutos, 90º, velocidad 3.





Seguidamente, vertemos la mezcla en 1 ó en 2 moldes (como en mi caso) previamente caramelizados, colocando en la parte de arriba bizcochos de soletilla.Dejamos templar y refrigeramos de un día para otro.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola.una delicia, sin duda alguna , además de los postres que me gusta, fácil y delicioso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total