TULIPAS DE BARQUILLO PARA HELADOS CASERAS

10:10:00




La receta de estos ricos barquillos es del blog La receta de la felicidad. Yo hice tulipas en lugar de conos...






Ingredientes:


200 grs de nata 35 % M.G.

100 grs de azúcar

100 grs de harina todo uso

1 cucharadita de extracto de vainilla





Elaboración:


Batimos todos los ingredientes en batidora y ponemos la barquillera a calentar, engrasándola con un poco de aceite de girasol.

Una vez lista, echamos un par de cucharadas de masa y cerramos la máquina, dejando cocer un par de minutos, hasta que el barquillo esté hecho (yo las hice gorditas).






Cuando estén hechas, las quitamos de la máquina y rápidamente las colocamos sobre un vaso de cristal colocado del revés. Esperamos a que se enfríen y ya están listas para consumir.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me qustaría tener la máquina para hacerlos, que rico poder hacer barquillos, tulipas, conos... caseros,besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven bien lindas.
    Y para rellenar de frutitas de temporada con algún sirope natural y semillas no sirven jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! Me encantan para presentar postres, intentaré hacerlas par muy fáciles como tu las explicas!!!
    Besoss
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y ricas!! Además, como me ha dado por hacer varios helados , la próxima vez haré tus tulipas.besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total