YOGURES DE SIROPE DE FRESAS

0:11:00




He repetido varias veces estos yogures (al principio con el doble de cantidad de sirope y no funciona...) y a veces salen y otras no...Creo que la acidez del sirope casero hace que se corten y queden con mucho suero y por supuesto utilicé uno preparado sin zumo de limón, pues ocurre lo mismo...

Con estas cantidades y con el sirope sin limón funcionó...Al menos esta vez!!!



Ingredientes para yogurtera de 7 yogures:


30 grs de azúcar

1.200 grs de leche entera

1 yogur natural

100 grs de sirope de fresas casero






Elaboración:

Calentamos la leche sin llegar a alcanzar los 50º (ya que a esta temperatura las bacterias del yogur mueren). Añadimos el resto de ingredientes y removemos bien con unas varillas hasta que todo el conjunto esté bien integrado.






Vertemos el preparado en vasitos de cristal y dejamos incubar en yogurtera durante 10 horas. Una vez listos, dejamos que pierdan temperatura fuera de la misma, refrigerándolos posteriormente un mínimo de 6 horas antes de su consumo.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los yugures ccaseros suelo hacerlos pues me ofrecen garantías de que llevo lo mejor a mi mesa. Me gusta saber qué ingredientes llevan y sobe todo que sean lo más natural posible. Me encantan los tuyos, ricos y con un sabor delicioso. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total