QUESILLO CANARIO CON SIROPE DE PALMA

0:42:00




 Ingredientes:


350 grs de leche condensada casera

500 m de leche entera

4 huevos 

Una cucharada de pasta de vainilla casera

La ralladura de un limón

Una pizca de canela molida




Elaboración:


Batimos y mezclamos muy bien todos los ingredientes en batidora o similar.Introducimos en una flanera rizada (en mi caso, no la caramelicé al poner sirope de palma).




Precalentamos el horno a 170º e introducimos el molde en una bandeja de horno con 2 ó 3 dedos de agua a media altura.

Dejamos cocer una hora o hasta que esté completamente cuajado (podemos pinchar con una aguja de repostería y ver si sale limpia).


Una vez frío, refrigeramos hasta el día siguiente (o un mínimo de 6 horas), desmoldamos y servimos con la miel de palma.






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Madre mía, qué maravilla, nunca lo he preparado ni probado en ningún sitio, pero ese trozo que me enseñas esmío. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total