ASADILLO MANCHEGO

0:00:00




 Ingredientes para 2 personas:


3 pimientos rojos

2 tomates maduros

Aceite de oliva virgen extra

Sal gruesa

Una pizca de vinagre

Media cucharadita de cominos

2 dientes de ajo




Elaboración:


Disponemos los pimientos y tomates en una fuente para horno y los asamos a 200º durante 50 minutos aproximadamente.

Una vez listos, dejamos que se enfríen un poco y les quitamos la piel,cortándolos a tiras y colocándolos en un cuenco o ensaladera.



Por otro lado, machacamos en un mortero los ajos y el comino, agregándolos a la preparación anterior.

Incorporamos la sal, el aceite y la pizca de vinagre y removemos muy bien. Refrigeramos hasta su consumo.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, cuando hago pimientos asados y aliñados siempre añado unos tomates. Era costumbre de mi madre. Nunca he puesto cominos pero voy a hacerlo así, seguro que es sabor Lili es muy bueno. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. En casa lo hacemos muy similar, pero lo llamamos pimentá. Me gusta el toque de los cominos, aunque yo no los aso con ellos, si que le echo un poco en el aliño...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total