FIDEOS CON COSTILLAS A LA CAZUELA

0:00:00




Ingredientes para 2 personas:


Un vaso de fideos gruesos (del nº 4)

500 grs de costilla de cerdo a trozos

1 cebolla

Medio vaso de salsa de tomate casero (receta de mi otro blog)

1/2 vaso de vino Fino

1 vaso y medio de caldo de pollo casero

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

Un chorrito de aceite de oliva virgen

1/2 cucharadita de cominos

Una cucharadita de orégano

Una hoja de laurel

Una cucharadita de concentrado de carne casero





Elaboración:


Primeramente sellamos las costillas por ambos lados en una cazuela con un poco de aceite de oliva virgen. Reservamos

Echamos otro poco de aceite de oliva  y sofreímos las verduras muy picaditas.A continuación, incorporamos el tomate frito,  y los fideos, dejando rehogar un par de minutos para que se impregnen de los sabores del sofrito.





Posteriormente, echamos el agua con el concentrado y el resto de ingredientes y seguidamente las costillas; removemos un poco y dejamos cocer a fuego bajo(en mi placa de inducción del 1 al 9, en el nº 6) hasta que los fideos estén hechos.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una receta bien original y con esos ingredientes estará para disfrutarla. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ideal for these Fall days!!....I love it!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, estos fideos son muy típicos en Cataluña, mi madre y mis tías los han hecho muchas veces, yo también. Es un plato barato que hecho con mimo y cariño sale espectacular. Como este tuyo , te ha quedado muy bien, parece que ya huelo su aroma..... Besos guapa.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total