FIDEOS CON MEJILLONES

0:00:00

 


Ingredientes para 2 personas:


Un vaso de fideos gruesos (del nº 4)

500 grs de mejillones

1 cebolla

1/4 vaso de salsa de tomate casero (receta de mi otro blog)

1/2 vaso de vino Manzanilla


Medio vaso de agua

1/2 pimiento rojo

Una cucharadita de pimentón dulce

Una pizca de cúrcuma

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Una pizca de cominos





Elaboración:


Primeramente limpiamos los mejillones de barbas y los abrimos al vapor. Reservamos.


Echamos un poco de aceite de oliva  y sofreímos las verduras muy picaditas.A continuación, incorporamos el tomate frito,  y los fideos, dejando rehogar un par de minutos para que se impregnen de los sabores del sofrito.




Posteriormente, echamos el agua y el resto de ingredientes; removemos un poco y dejamos cocer a fuego bajo(en mi placa de inducción del 1 al 9, en el nº 6) hasta que los fideos estén hechos (en el último minuto añadimos los mejillones y removemos un poco ).






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Los mejillones son ideales para este tipo de preparaciones. Siempre lo hago con arroz, así puedo variar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos! Ahora que me ha dado por hacer fideuás esta tuya es para quitarse el sombrero. Bsitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Olga, que pintaza tienen tus fideos¡¡¡¡¡ Se ven apetecibles y muy ricos. Estos mejillones y un buen sofrito hacen maravillas. Besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total