PASTEL DE CABRACHO
0:00:00Ingredientes:
1.000 grs de cabracho (para obtener 500 grs de carne limpia)
100 grs de nata 35 % M.G.
150 grs de leche
6 huevos
Una cebolleta pequeña
Una cucharada no colmada de sal
100 grs de salsa de tomate casera
Pimienta recién molida
Un puñadito de perejil fresco
Elaboración:
En una cazuela con agua hervimos la cebolleta unos 5 minutos. Seguidamente añadimos el pescado y dejamos cocer otros 5 minutos más.
Precalentamos el horno a 180º y vertemos la mezcla en un molde para plumcake engrasado. Cocemos, a media altura, durante una hora.
Dejamos enfriar y refrigeramos hasta su consumo. Consumimos en rodajas tal cual o untado en tostaditas.
5 comentarios
Hola, querida Olga , este plato es una locura, me encanta, la presentación es de diez. El sabor , siendo cabracho, debe ser ideal. Es una auténtica receta de fiesta¡¡¡¡ Nunca lo he hecho pero si lo he comido en algún restaurante. Así que guardaré como oro en paño la receta. Besos.👌👌👌👌👌👌👌
ResponderEliminarHola, un pastel tradicional, fácil de elaborar y que queda estupendo en las mesas de fiesta. Yo cambio el cabracho por merluza, más fácil de conseguir, sin duda una exquisitez el que nos has hecho hoy. Un beso!!
ResponderEliminar¡Qué bueno! ¡Delicioso! Me encanta el pastel de cabracho, así que me apunto la receta.
ResponderEliminarBss
¡¡Hola Olga!! Deliciosa receta la que nos traes. Me gusta al poder hacerse con tiempo, ahora que todos andamos buscando recetas navideñas, las que se pueden hacer con antelación nos vienen genial. He probado el pastel de cabracho alguna vez, pero nunca lo he hecho en casa. Una receta deliciosa. Besitos.
ResponderEliminarUn clasicazo que no pasa de moda navidad tras navidad ¡te ha quedado perfecto! ¡Besos mil!
ResponderEliminar