JUDIONES DE LA GRANJA CON OREJA (CHEF2000 TI)

0:00:00

 


Ingredientes para 2 personas:



 Un vaso  de  judiones de la granja

Una oreja de cerdo fresca

Una cebolla dulce

Una cabeza de ajos

Dos hojas de laurel

Una pizca de cominos

Una cucharadita de concentrado casero de ñora (receta de mi otro blog)

Una cucharadita de pimentón agridulce



Agua hasta la marca 5

Una morcilla ahumada

Un trozo de panceta

Un hueso de jamón






Elaboración:


El día antes ponemos a remojo los judiones (durante 12 horas al menos).

Lavamos y troceamos la oreja, introduciéndola en la olla con agua hasta la marca 5.Guisamos 30 minutos en menú "presión/vapor". Abrimos la olla, escurrimos y reservamos la oreja.

Enjuagamos la legumbre y la echamos a la olla junto al resto de ingredientes. Guisamos 47 minutos en el mismo menú.

Una vez terminado el programa, abrimos la olla, incorporamos la oreja cocida y cerramos, para que se mezclen los sabores con el calor residual unos 15 minutos.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Plato de lujo ¡y cómo apetecen unos buenos judiones! con oreja no los he hecho nunca, me has inspirado. BSS preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Ummm pues vaya delicia de plato y más con estos frios

    ResponderEliminar
  3. hola, estos platos son los que apetecen en estos días de frío y de vuelta de las fiestas. Entonan el cuerpo y el alma también. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que pintaza¡¡¡¡¡¡ con todos los ingredientes que lleva y tus manitas te ha quedado un platazo. Cómo me gustaría poder probarlo. Y ahora en invierno sienta de maravilla. Besos querida Olga.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total