BERENJENAS FRITAS CON AJONESA

0:00:00


 Ingredientes para 2 personas:


                        Una berenjena

Aceite para freír

Sal

Pan rallado

Un huevo

Media tanda de mayonesa con ajo casera


                        


Elaboración:


Cortamos la berenjena em rodajas lo más finas posible (yo lo hice en mandolina).Salamos y pasamos las rodajas por huevo y pan rallado.



Las freímos en abundante aceite muy caliente, dejándolas reposar un poco una vez fritas, en papel de cocina o servilleta de papel, para que absorva el exceso de aceite. Acompañamos con la mayones con huevo (o con alioli).




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Olga!. Pienso por la vista que quedarán unas berenjenas crujientes y ya con el acompañamiento que has puesto buenísimas del todo. Las berenjenas son uno de mis platos favoritos ahora en verano, en invierno no me gustan, por mucho que se empeñen en venderlas no es lo mismo que en temporada, al menos para mi.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En la sencillez está el gusto, y las berenjenas son ideales para quedar de lujo con poco que le pongas. Perfectas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un aperitivo ideal y con esa ajonesa , ni te digo¡¡¡ Besos, querida Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola, Olga:

    Me encantan estas berenjenas fritas con ajonesa. Para chuparse los dedos con un aperitivo como este.

    Que pases una estupenda semana. Besos,

    Rosa

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total