BOQUERONES EN VINAGRE

0:00:00

 


Ingredientes para 3 ó 4 personas:


500 grs de boquerones eviscerados y separados en filetes

Un poco de sal

2 ajos

Un manojito de perejil fresco

1/4 de vaso de aceite de oliva virgen

Un vaso de agua

Un vaso de vinafre de vino blanco





Elaboración:

Colocamos el pescado en un tupper y regamos con el vinagre y el agua mezclados. Dejamos macerar en la nevera durante 12 horas mínimo(cuanto más tiempo los dejemos, más fuerte será el sabor a vinagre). 




Desechamos el vinagre y colocamos los filetes de pescado en un plato. Picamos los ajos (en mi caso usé un prensa-ajos) y y el perejil muy picadito y espolvoreamos este preparado encima. Regamos con el aceite y salamos al gusto.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este personal!. Te he respondido al comentario que me hiciste en el blog de labores en el conjunto de lana. Te he puesto la conexión a mi blog mis cosas por si te apetece leer mi experiencia con mi club de los jueves que te menciono.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si mi hija pillara un plato de boquerones como los tuyos no te dejaba ni uno, le encantan, en Italia los preparan pero muy deferentes a los nuestros.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Olga:

    ¿Qué tal estás? Espero que muy bien aún con estos calores. Estos boquerones en vinagre están para chuparse los dedos. Y las fotos, preciosas.

    Feliz semana y verano. Un besito enorme,

    Rosa

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total