MAGDALENAS DE LICOR DE MANDARINA Y LECHE CONDENSADA
0:00:00
Ingredientes:
250 grs de harina de repostería
150 grs de aceite de girasol
4 huevos M
16 grs de impulsor químico (receta de mi otro blog)
Una pizca de sal
Una pizca de sal
100 ml de licor de mandarina casero
La ralladura de 3 mandarinas
350 grs de leche condensada casera (receta de mi otro blog)
350 grs de leche condensada casera (receta de mi otro blog)
Montamos los huevos a alta velocidad (con varillas) hasta que doblen su volumen. Bajamos la velocidad al mínimo y añadimos el resto de ingredientes líquidos Y la ralladura.Batimos un par de mi nutos e imncorporamos la leche condensada, repitiendop el proceso hasta que se integre.
Mezclamos la harina con el impulsor y la añadimos a cucharadas a la mezcla. Una vez esté todo bien integrado, batimos enérgicamente durante 3 ó 4 minutos.
Refrigeramos la masa durante al menos una hora (incluso puede estar hasta el día siguiente en la nevera).
Una vez tengamos la masa lista, precalentamos el horno a 250º, introducimos cápsulas de papel para magdalenas en un molde para cup-cakes o magadalenas y rellenamos éstas con la masa hasta 3/4 partes de su capacidad, espolvoreando un poco la superficie con azúcar .
Introducimos las magdalenas a media altura, bajamos la temperatura a 210ª y dejamos que se cuezan durante 19 minutos.
Una vez cocidas, dejamos que se enfríen en una rejilla. Conservar dentro de una lata, a ser posible.


0 comentarios