FILETES DE SARGO CON AJO, CEBOLLA Y PEREJIL

10:10:00




Ingredientes para 2 personas:



2 sargos de ración en filetes

1 cebolla

1 diente de ajo

Un poco de perejil fresco

Sal

Un chorrito de aceite de oliva virgen






Elaboración:


Cortamos la cebolla en rodajas, reservando un trocito. Seguidamente, ponemos una plancha o sartén a fuego fuerte con un poco de aceite de oliva.

Cuando esté lista, echamos el pescado y la cebolla en rodajas, dejando que se doren un par de minutos por cada lado.

Mientras, majamos en un mortero el diente de ajo, el perejil y el trocito de cebolla, regando el pescado y la cebolla con la mezcla obtenida una vez servido.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Se ve realmente apetecible y saludable, ¡rica receta!
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, fácil, sabroso, sano, rico... vamos que me gusta y mucho,besos

    ResponderEliminar
  3. El sargo es un pescado buenísimo, yo también lo tengo en mi recetario. Tu receta tiene muy buena pinta. besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas picadas son deliciosas, para cualquier tipo de plato dan ese toque fresco y limpio que falta a los platos calientes. Además es rápido y sencillo y queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Un plato sencillo pero muy bueno, para mi delicioso. El sargo es un pescado buenísimo, hace mucho que no lo puedo comprar, en mi zona ya no se ve.
    Te sigo por el enlace que tengo, aunque no siempre que entro te comente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total