MAGDALENAS CON LECHE EVAPORADA III

0:39:00





Receta extraída del canal Dalicia´s recetas. Yo puse leche evaporada casera en lugar de leche y quedaron muy esponjosas...


Ingredientes:



170 grs de harina de repostería

80 grs de aceite de oliva suave

2 huevos L


8 grs de impulsor químico (receta de mi otro blog)

130 grs de azúcar

120 grs de leche (puse leche evaporada casera )

La ralladura de una naranja



Elaboración:



Montamos los huevos con el azúcar a alta velocidad ( con varillas) hasta que doblen su volumen. Bajamos la velocidad al mínimo y añadimos el resto de ingredientes líquidos.







Mezclamos la harina con el impulsor y la añadimos a cucharadas, junto con la ralladura, a la mezcla. Una vez esté todo bien integrado, batimos enérgicamente durante 3 ó 4 minutos.

Refrigeramos la masa durante al menos una hora (incluso puede estar hasta el día siguiente en la nevera).

Una vez tengamos la masa lista, precalentamos el horno a 250º, introducimos cápsulas de papel para magdalenas en un molde para cup-cakes o magadalenas y rellenamos éstas con la masa hasta 3/4 partes de su capacidad, espolvoreando un poco la superficie con azúcar .

Introducimos las magdalenas a media altura, bajamos la temperatura a 210ª y dejamos que se cuezan durante 19 minutos.

Una vez cocidas, dejamos que se enfríen en una rejilla. Conservar dentro de una lata, a ser posible.




 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Bueno, bueno , bueno Olga que lujazo nos traes para desayunar o merendar, yo a estas horas no dejo ni una, un beset guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ricas y que copete mas bueno besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta buenísima. Me ha gustado la idea de ponerles leche evaporada ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen estas magdalenas!! madre de dios parecen de pastelería, yo no me llevo muy bien con ellas porque no me quedan divinas como las tuyas, tampoco las hice con leche evaporada y probaré.Me llevo un par para el desayuno con tu permiso...Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola, Olga, te he conocido por la ayuda de blogger en la que preguntas si tienes que hacer algo sobre la nueva ley europea de datos. Bueno yo también tengo varios blog, uno de cocina casera, por cierto, y he tenido que quitar todos los widgets que tenía de terceras entidades, es decir, de los que te dan gratis.
    Si quieres saber las páginas que cogen datos para poder eliminarlas puedes pinchar en el circulo con una i que sale al lado de tu dirección hhtps. Te sale un menú, pinchas en cookies y te dice quiénes están recogiendo cookies de tu blog. Las que no sean de google debes eliminarlas, como por ejemplo las de facebook, workpress y youtube que son las yo veo de tu página y las que, ahora mismo, me están cogiendo los datos por visitarla.

    Espero que te haya servido. Ya me dirás. Te dejo enlace de mi blog principal.

    http://www.actividadeseducainfantil.com/

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO, TUS COMENTARIOS NO SE PUBLICAN DIRECTAMENTE, DICE QUE SE VERÁ CUANDO SEAN APROBADOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Olga, hace días que pienso a ver que delicia nos saca Olga pero no te veo por la blogosfera. Supongo que todo irá bien. Por cierto, estas magdalenas debían estar de vicio,tienen un copete espectacular. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total