ENSALADA DE PIQUILLOS Y CABALLA

0:00:00




 Ingredientes para 2 personas:


Media cebolla roja

Un tomate de ensalada

Una lata de caballa en aceite de oliva

Sal

Vinagre de manzana

Aceite de oliva virgen extra

6 ó 7 pimientos de piquillo en conserva




Elaboración:


Lavamos el tomate y la cebolla, cortando el primero a rodajas y la segunda en tiras.Colocamos en una ensaladera junto con el resto de ingredientes (escurrimos la caballa de su aceite).Aliñamos y servimos.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Olga!.. Para mi una muy buena ensalada con la que estoy cenada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tan sencilla y tan rica!
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguichi. Me acabo de hacer seguidora de tu cocina.
    Te diré que soy una entusiasta de las ensaladas y que en casa las disfrutamos durante todo el año. Hoy nos traes una muy rápida de preparar, pero con sabor, el pimiento del piquillo y la caballa son unos protagonistas ideales.😋😋
    Feliz jueves. Bstes.😘

    ResponderEliminar
  4. Querida Olga, como siempre nos traes una ensalada de categoría, con dos ingredientes de lujo. Una autentica delicia. ¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total