PIÑA COLADA (THERMOMIX)

0:00:00


Receta muy popular en todo el Caribe.Originaria de Puerto Rico. Si se quiere granizar la bebida, debemos poner el doble de hielo.




Ingredientes:

260 grs de zumo natural de piña (en su defecto, industrial)

2 cucharadas de panela

60 grs de ron blanco

200 grs de leche de coco casera

200 grs de hielo




Elaboración:


Introducimos todos los ingredientes en el vaso Y trituramos un minuto a velocidad máxima. Se puede usar una batidora potente.





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Olga, me encanta la piña colada, pero nunca la he preparado en casa, aunque he visto algún que otro vídeo preparándola, nunca me he puesto a ello, ahora me tientas, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón! Vengo para tomarme uno contigo 🍍🥥 antes era uno de los cócteles que más les gustaba a mis amigas y a mi como el coco no me gustaba... no me lo podía tomar con ellas... 😅 y ahora... después de tanto años me gusta! 😆 Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis bebidas preferidas, combinar coco y piña suena siempre genial, a ver si me animo y la hago, porque disfrutaría muchísimo saboreándola

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Querida Olga, muy caribeña te veo hoy. Y es que tenemos que disfrutar de la vida , con esta piña colada seguro que lo has hecho. Tomo buena nota, debe estar de vicio¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta. Pero siempre la ha tomado fuera de casa. Muchas gracias por la receta. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Olga! La piña colada está riquísima. Tengo que admitir que jamás la he hecho, a pesar de que me gusta. En verano he observado que en las heladerías, mientras disfruto de un helado, alrededor lo están haciendo con piña colada.
    Feliz tarde. Bstes.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que por días parece verano, sería ideal tomar un vasito de tan rica bebida.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total