DORADA A LA PLANCHA MARINADA EN CÍTRICOS

9:50:00




Esta riquísima receta la he tomado prestada del blog La cocina de la abuela. En cuanto la vi, supe que iba a hacerla y que me iba a encantar. Así ha sido...


Ingredientes para 1 persona:


1 dorada de ración (yo la preparé en filetes)

1 naranja

1 limón

1 cucharadita d pimienta blanca (puse un poco de pimienta negra molida)

1 cucharadita de orégano seco

Una rama de perejil fresco

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Sal






Elaboración:


Introducimos los filetes  en un tupper y regamos con el zumo exprimido del limón y la naranja. Incorporamos el orégano y la pimienta y dejamos macerar en la nevera durante 2 horas.






Transcurrido este tiempo, escurrimos los filetes del marinado y los asamos, salpimentados, en una plancha o sartén bien caliente,por ambos lados, con un chorrito de aceite de oliva virgen.

Una vez listos, emplatamos y salpicamos con perejil fresco picado.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que buena , te quedo de lujo besitos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate qué sencilla receta y lo grande que la hace ese macerado que has preparado, ese es el secreto.
    Muy rica, muy sana, y muy fácil de preparar.
    Feliz sábado,
    Sil

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado con muy buena pinta, y seguro que estaba muy rica. Gracias por leer mis recetas y por nombrarme en tu blog. Un saludo desde La Cocina de la Abuela.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total