PATÉ DE ZAMBURIÑAS

10:23:00





Esta receta es muy popular entre la blogosfera gastronómica. No sé la autoría de la misma ni los ingredientes exactos, ni cantidades de quien la elaboró por primera vez. Hay tantas y tantas versiones entre las que elegir, que no sabía en un principio cuál preparar.

Al final me decanté por la que presenta el blog O carón da Lareira. Este paté, mejora de un día para otro, y tiene un rico sabor a mar (es importante que la calidad de los productos usados sea alta para que el resultado sea óptimo). 







Ingredientes:


2 latas de zamburiñas en salsa vieira

1 lata de atún en aceite escurrido

100 grs de queso de untar

200 grs de palitos de surimi






Elaboración:


Trituramos todos los ingredientes en picadora o similar hasta que adquiera la textura deseada. Refrigeramos hasta su consumo.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ohhhhh!!!!!que bueno y que presentación! Me ha gustado mucho la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! qué buenísimo tendrá que estar, seguro que todoito. Ya está guardado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. seguro que esta de rechupete ¡¡¡¡ me encantan los pates ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total