PANNA COTTA DE MERMELADA DE MORAS CON JALEA

0:12:00




Ingredientes para 6 personas:


Para la panna cotta:



3 hojas de gelatina 

80 grs de azúcar

100 grs de mermelada de moras silvestres

400 grs de nata 35% M.G

La ralladura de un limón



Para la jalea de moras:


300 grs de moras

5 cucharadas de azúcar

1 cucharada de esencia de vainilla casera





Elaboración:


Ponemos la gelatina a hidratar en agua en un cuenco durante 5 minutos. Reservamos.

Introducimos el azúcar y la piel de limón y pulverizamos un minuto, velocidad 4-7-10. Bajamos los restos hacia las cuchillas.




Echamos en el vaso el resto de ingredientes excepto los de la jalea. programamos 9 minutos, 90º, velocidad 2.

 Vertemos la mezcla en moldes individuales y dejamos templar. Una vez fríos, refrigeramos un mínimo de 6 horas.






Mientras, en un cazo hervimos las moras con medio vaso de agua, el azúcar y la vainilla.Dejamos hervir, tapado, durante 20 minutos a fuego bajo.Trituramos en batidora y refrigeramos. Cuando estén listos, desmoldamos y servimos con un poco de jalea.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bien me ha venido tu pannacotta!
    Tengo una amiga que cogió un montón de moras este verano. Como eran muchas las congeló. Y estos días me comentó que iba a buscar una receta para usarlas en las fiestas que se aproximan. Se la voy a enseñar. Seguro que la tendrá en cuenta ya que le gusta mucho la pannacotta. La pinta lo dice todo.
    Un bico!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total