DORADAS CON PATATAS Y VERDURAS AL VAPOR (THERMOMIX)

0:05:00




Ingredientes para 2 personas:


Una  patata grande 

4 doradas grandes hechas filetes

700 grs de agua para el vapor

Una zanahoria

Medio calabacín

Un buen puñado de guisantes congelados

Un puñadito de judías verdes

Sal y pimienta

Medio limón para aderezar

Un chorrito de aceite de oliva virgen






Elaboración:


Pelamos y chascamos la patata y troceamos las judías verdes, colocándolas en el cestillo. Añadimos el agua al vaso, colocamos el cubilete y programamos 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

 Por otro lado, pintamos con un poco de aceite (o rociamos como en  mi caso) la base del recipiente varoma, colocando el pescado encima salpimentado y rociado con aceite en la parte superior

.Con un pelaverduras hacemos láminas la zanahoria y el calabacín y las acomodamos (salpimentadas) en la bandeja superior del varoma junto con los guisantes congelados.Colocamos el varoma completo en su posición 
y programamos 20 minutos programar, temperatura varoma, velocidad 1.






 Una vez termine el programa,dejamos reposar un par de minutos y retiramos el varoma. Servimos el pescado junto a laverdura, los guisantes y las patatas. Rociamos el plato con un poco de zumo de limón y aceite de oliva virgen 





 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Querida Olga , hoy nos traes un plato saludable y muy rico, ideal para dieta pero también para un día de fiesta. 👍👍👍😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, las doradas al vapor en Thermomix quedan esppectacualres, pues se conserva todo el sabor natural y amr tan espectacular que poseen. Me encanta y las hago con frecuencia en casa. Tengo la suerta que estas recetas gustan a todos. Me llevo ahora mismo un plato completo como el tuyo. Un beso!!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total