COSTILLAR DE CERDO EN SALSA BARBACOA (CROCK-POT)

0:02:00





Una crock-pot es una olla de cocción lenta, generalmente compuesta por una cubeta de cerámica o similar y una carcasa de cocción en la que podemos elegir dos posiciones: high (alto) low (bajo).






Ingredientes para 3 personas:


Pimienta recién molida

1,2 kilos de costillas de cerdo en dos tiras

Un poco de sal



Para la salsa barbacoa:


1 cebolla dulce

2 dientes de ajo

15 grs de mostaza casera (receta de mi otro blog)

200 grs de ketchup casero (receta de mi otro blog)

20 grs de azúcar moreno

15 grs de vinagre de manzana

Una cucharadita de salsa Perrins

Una cucharadita de miel

Media cucharadita de tomillo fresco

Una cucharadita de sal gorda



Elaboración:

Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén y sellamos la carne salpimentada por ambos lados.Reservamos.Añadimos la cebolla y los ajos troceados y salteamos en la misma sartén.

A continuación trituramos en batidora el sofrito junto con el resto de ingredientes de la salsa.Seguidamente trasladamos la carne a la olla lenta. Vertemos la salsa por encima  y dejamos cocinar 8 horas en "bajo".


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Essa costela esta excelente e tem um molho tão bom!!

    ResponderEliminar
  2. Umh... se me hace la boca realmente agua. Como adoro las costillas y a la barbacoa uff se ven tan deliciosas. No tengo olla lenta en casa pero me imagino que esa carne tiene que estar tan tierna que sale sola del hueso con un bocado. Un beso! que pases un buen día.
    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, también he comprado la olla lenta, estoy encantada con todo lo que hasta ahora he hecho. Este costillar está espectacualr, cómo sabrá de rico!!!un beso!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total