NATILLAS DE TOFFEE (THERMOMIX)

0:07:00




La receta de estas ricas natillas es de Vorweck Thermomix. El único cambio que he realizado es añadir una cucharada de Maizena, pues no espesan (al menos a mí...). Como me gustan bastante espesitas, las preparé también programando 14 minutos en lugar de 8 y me gustaron aún más...


Ingredientes:


500 grs de leche evaporada (puse 450 de leche evaporada casera)

Una cucharada de Maizena

4 huevos

130 grs de azúcar moreno

100 grs de leche (150 grs de leche)




Elaboración:

Echamos los huevos y la leche y mezclamos unos segundos en velocidad 5. Colocamos la mariposa, incorporamos el azúcar y programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.


Servimos en copas o cazuelitas y dejamos templar. Una vez frías, refrigeramos un mínimo de 6 horas antes de consumirlas. La mitad de las natillas, las espolvoreé con azúcar moreno, quemándola seguidamente con un soplete.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que ricas !!!! Ya me he deshecho del thermomix, hace unos días lo lleve a arreglar y me dijeron que no tienen recambios de este modelo. Pero es igual ...tus natillas están deliciosas.😗😗😗👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa receta que hará las delicias de los más golosos,un beset

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas!! Cucharada a cucharada terminaría con esta copita, tan fresquita y deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total