PINCHITOS DE POLLO AL CURRY

0:52:00




Ingredientes:


700 grs de filetes de contramuslos de pollo

Una cucharadita de cúrcuma

Una cucharadita de pimentón dulce

Un diente de ajo

Una cucharada de curry

1 cucharada  de comino 

Una cucharadita de jengibre molido

Un chorrito de aceite de oliva

1/4 vaso de agua

Sal

Un manojito de perejil fresco picado  




Elaboración:


Disponemos la carne en tupper o similar, trituramos en batidora los ingredientes del aliño y removemos bien para que se impregne. Tapamos y dejamos refrigerar 24 horas.





Al día siguiente, insertamos los trozos de carne en brochetas (a mí me gusta que queden bien prietos) y salamos.Encendemos una plancha de asar eléctrica en la que habremos echado un poco de aceite de oliva virgen extra (en su defecto, sartén -y si fuera posible mucho mejor prepararlos al carbón en barbacoa).





Asamos los pinchitos 2 ó 3 minutos por cada lado (4 lados) y servimos inmediatamente.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los pinchitos me recuerdan el buen tiempo y las barbacoas, estospinchitos serán de los que se acaban en un momento, bien addobados y deliciosos. un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos pinchitos se ven deliciosos, y que linda presentacion has tenido!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, menuda brocheta con esa combinación ideal de especias , la reina el curry. Besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total