FLAN DE LECHE CONDENSADA II (MULTIDELICES)

0:59:00




Hace 6 años que compré este electrodoméstico, pero no había vuelto a usarlo en los 5 años que llevo en mi nueva casa (de ahí " la nueva cocina de...").

Cuando hice la mudanza coloqué la máquina en la parte alta de un armario de la cocina y ahí se quedó...

Esta es mi receta nº 1.000. El otro blog tuve que dejarlo por la cantidad de fotos y recetas (casi 1.200). Espero que éste aguante un poco más...





Ingredientes para 6 flanes:


380 ml de leche entera

380 ml de leche condensada casera (receta de mi otro blog)

3 huevos M

Caramelo líquido para los vasitos






Elaboración:


Batimos bien todos los ingredientes.Caramelizamos el fondo de los vasitos y vertemos la mezcla obtenida en ellos. Llenamos la base de la yogurtera con agua y metemos los vasitos sin tapar.Cerramos la tapa principal y programamos menú 3 (postres), durante 45 minutos.




Una vez listos, dejamos que los flanes  templen fuera de la máquina,tapándolos y  refrigerándolos una vez estén a temperatura ambiente. Consumimos una vez hayan estado en la nevera un mínimo de 5 ó 6 horas.



 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, querida amiga, la leche condensada me la como a cucharadas, por eso no la compro, je je je Me pones delante un flan de estos y soy feliz. Mil besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total