PICANTONES AL CURRY

0:00:00



                                         Ingredientes para 2 personas:




2 pollos picantones de 500 grs 

4 pencas de apio blanco

Una cucharada de curry

Una pizca de orégano

Una cebolla grande

Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

Un poco de perejil fresco picado

Sal y pimienta 



Elaboración:


Colocamos los picantones en una fuente para horno y añadimos las verduras troceadas. Salpimentamos y salpicamos con el perejil y el orégano.Mezclamos el curry con el aceite y pintamos los pollitos con él.





Horneamos a media altura durante 60 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡¡Hola Olga!! Nunca he comido picantones, y siempre me llaman la atención ver lo pequeñitos y sabrosos que tienen que ser. El pollo me encanta y en mi casa, los domingos, siempre han sido día de comer pollo al horno, ahora, como todos los domingos toca en casa de la suegra, pues ya no hay pollo, ahora, es la típica paella valenciana. Me ha gustado como has hechos tus picantones, el curry le tiene que aportar su gracia y muy bien acompañado con las pencas de apio y la cebolla. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga. Me alegro mucho al volver a verte. Espero que te encuentres perfectamente.
    Aunque pollo suelo consumir con frecuencia, el picantón no lo he probado aunque por lo que he leído está muy rico. Con estas verduras y el toque de curry este picantón tiene que estar fabuloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué gusto comer estos picantones, al curry , con ese saborcillo tan rico a especias. Mil besos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total