AMBIENTADORES DE SUAVIZANTE

0:00:00


Una forma casera y económica de aportar olor a los cajones de ropa limpia, armarios o estancias...

Es mejor no poner en contacto directo con ropa que pueda ser susceptible de manchas, pues no es completamente sólido y con el calor puede manchar la ropa. 

Yo los puse en los cajones de la lencería y colgados en percheros en los armarios...




 Ingredientes:


500 ml de suavizante para ropa a elección

15 hojas de gelatina neutra (para repostería)




Elaboración:


Primeramente ponemos las hojas de gelatina a hidratar en un cuenco con agua unos 5 minutos aproximadamente. Seguidamente calentamos el suavizante hasta que empiece a humear, escurrimos muy bien la gelatina y la añadimos, removiendo la preparación hasta que quede bien mezclado.

Colocamos en moldes de silicona o similar y dejamos enfriar de un día para otro.Desmoldamos  e introducimos en saquitos para regalo.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una estupenda idea incluso para hacer detallitos, yo lo imagino colgado en los armario0s metido en bolsitas de ganchillo, el olor será muy bueno cada vez que se abra el armario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Y más económico que comprarlos hechos. Buena idea! Besitos!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total